DOS INTERESANTÍSIMAS NOVEDADES DE ALFAGUARA


7:34




16 DE MAYO A LA VENTA
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…


Título: Nunca digas nunca
Autor: Amy Lab
Páginas: 424
ISBN: 9788420412764
Género: Romance / thriller 
Formato: 14 x 21,50 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Precio: 15,50 €

SINOPSIS:
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



13 DE JUNIO DEL 2012 

Título: La última princesa
Autor: Galaxy Craze
ISBN: 9788420400259
Páginas: 344
Formato: 14 x 21,50
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 €


SINOPSIS:

Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.



Hola a todos! Aquí os traigo estas dos novedades. Me ha llamado mucho la atención la primera, y la portada la segunda, es una lástima que sea distópica. 

¿Que os parecen? ¿Os gustan?



Un abrazo!


You Might Also Like

2 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares