EL DESAFÍO DEL TIGRE YA A LA VENTA


9:07



YA A LA VENTA

Segunda parte de la maldición del tigre.
Una apasionada aventura por la India.




Título: EL DESAFÍO DEL TIGRE
Autor: COLLEEN HOUCK
Tamaño: 14 x 21,3 cm.
528 págs. 
Precio: 19 €

SINOPSIS:


El verano de los dieciocho años de Kelsey Hayes fue una locura. El tipo de locura que nadie está dispuesto a creerse porque, aparte de luchar contra monos inmortales y hacer trekking por junglas indias, Kelsey se enamoró de Ren, un príncipe de 300 años de edad.

Cuando el peligro la enfrenta a un nuevo desafío en la India junto a Kishan, el sombrío hermano de Ren, ambos se acabaran preguntando cual es su verdadero destino. La vida de Ren pende de un hilo -y lo mismo ocurre con el corazón de Kelsey.

El desafío del tigre, la emocionante segunda entrega de La maldición del tigre, acerca al trío de protagonistas un paso adelante para resolver la antigua profecía que les atrapa.


Hola a todos! Esto saga me llamó la atención desde que salió pero aún no he tenido el placer de leerla. ¿Que os parece? ¿La habéis leído? si alguien la ha leído que nos cuente que tal y así nos deja aún más con los dientes largos jijii:D 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Molino.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo también le tengo muchas, muchas ganas a esta saga. Tengo el primer libro en casa, que me lo compré hace muy poquito, así que cuando lo lea, te contaré jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ola yo he leido los libros y me han encantado aunque despues de terminar el segundo tenganas ya del tercero ya que me ha dejado con ganas de mas!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares