EL VERANO QUE ME ENAMORÉ NUEVO LIBRO DE DESTINO


9:28


22 DE MAYO A LA VENTA


Un espléndido retrato de las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Publishers Weekly




Título: El verano en que me enamoré
Autor: Jenny Han
Traductor: Marta Becerril
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11152-8
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Tomo 1 - Lomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Punto de encuentro
Precio: 13,95€
Precio E-book: 9,99€ comprar aquí.


SINOPSIS:


Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Hola a todos! ¿Que tal el fin de semana? espero que muy bien:) Os subo información de este libro que tiene muy buena pinta. Me ha llamado mucho la atención además pertenece a una saga, de momento hay tres publicados por su autora no sé si la saga acaba con esos tres o habrá alguno más. 
¿Que os parece? ¿Os llama la atención? A mi si:D 
Un abrazo!!


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares