Radio

JUEVES DE RADIO CON 'EL RINCÓN LITERARIO' CADENA SER SUR MADRID


9:10

Hola a todos! ¿Como va la semanica? ¡Espero que muy bien! yo tengo un montón de novedades preparadas para enseñaros y que las apuntéis en vuestra lista, pero antes como cada jueves los datos del programa de hoy que también viene cargado de buenos libros:D

¡Espero que os guste!




PROGRAMA DE HOY:


LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:




Título: El alfabeto sagrado
Autor: Gemma Nieto
Editorial: Temas de hoy
Género: Narrativa
Fecha de publicación: 15/09/2009
544 páginas
ISBN: 978-84-8460-804-2
Formato: 16 x 24,1 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 21€

SINOPSIS:


Una novela de acción trepidante que comienza en Irak con el robo de una vasija perteneciente a los mandeos, depositarios de la fe gnóstica. Una fe más antigua que el cristianismo, abocada a su desaparición en pleno siglo XXI gracias a la intransigencia religiosa. Bagdad, Cambridge, un monasterio egipcio y Jerusalén son los escenarios donde Victor Lavine y la orientalista Adrea Jacobs podrán arriesgar su vida y descubrir las claves del olvidado alfabeto gnóstico, el abagada. Aventura y entretenimiento a través de los personajes de una novela que sólo pretende contarnos que las palabras pueden mover montañas. Misterios que nos transportan al momento actual pues la secta mandea pervive hoy en día en Irak e Irán. La amplia documentación que nos ofrece, sobre la secta gnóstica mandea o sobre los últimos descubrimientos arqueológicos en Jesuralén, está bien cimentada en un sólido trabajo de investigación.







LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:


Título: Las aventuras de Enola Holmes 3.El caso del enigma de las flores
Autor: NANCY SPRINGER
Fecha de publicación: 23 de enero de 2012
Temática: Juvenil/ Misterio y suspense
208 páginas
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23cm
ISBN: 978-84-92929-53-5

Precio: 15,50€


SINOPSIS:


Para jóvenes fans de Sherlock Holmes de entre 9 y 99 años

Todo el mundo sabe que el Dr. Watson es la mano derecha de Sherlock Holmes, así que su desaparición en extrañas circunstancias es motivo de escándalo y consternación. Ni tan siquiera el mismísimo Sherlock Holmes tiene la más mínima pista sobre su paradero. Enola siente curiosidad pero no se atreve a investigar, ya que sigue ocultándose de sus hermanos mayores, y si se involucrara en la investigación podría resultar desastroso.
Pero cuando un misterioso ramo de flores llega a la residencia de los Watson, Enola se ve obligada a actuar, pues el oculto significado de esas flores no es otro que la muerte.
Siguen las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes que se enfrenta a un nuevo caso, esta vez con el Dr. Watson como protagonista. ¿Logrará descubrir el misterio y salvarlo? ¿La descubrirá su hermano Sherlock?





WEB RECOMENDADAS:

Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:


http://www.josemcontreras.es/


¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Supongo que esperare a que este colgada en el blog, porque no voy a poder escucharlo en directo (por streaming en todo caso). Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares