JUEVES DE RADIO CON 'EL RINCÓN LITERARIO' CADENA SER SUR MADRID


18:38

Hola a todos! ¿Como va el día? Hoy es fiesta en Castilla la mancha, felicidades a todos, por eso he tardado más en subir este programa. Esta mañana aprovechamos mi novio y yo el día festivo para ir a visitar el nacimiento de río mundo, un lugar precioso que sin duda os recomiendo. Por eso no puede subiros estos datos, pero como Chema ya ha colocado el programa en su blog, os dejo los datos y si queréis escucharlo ya está en su blog listo para que lo escuchéis;)

PROGRAMA DE HOY:


LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:





Título: El Eslabón Sinaiticus
Autora: Sonia Tomás Cañadas
Editorial: Amazón -Crown-
Fecha de edición: 2012
Nº páginas: 284

Sinopsis: (Información obtenida de la página de la autora) ¿Cuál es el gran secreto celosamente guardado de los inicios de nuestra era, que esconden las profundidades del Támesis?
La leyenda del pasado que durante siglos la Iglesia a conseguido mantener oculta, se encuentra bajo las aguas de la mismísima capital de Inglaterra.
Ian Dickens, experto profesor de arqueología de la University College, junto a su compañera de pupitre años atrás, Rachel Heather, y su veterano maestro de cátedra retirado, August Colins, deberán destapar la sorprendente revelación que partirá con un extraordinario hallazgo. Un enigma que conducirá a una palpitante trama, cargada de giros inesperados, verdades, mentiras, realidades históricas, símbolos y sospechas, cuyo ritmo imparable no te dejará escapar.


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:







Título: La Maldición del Castillo Desencantado
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
Ilustración: Rafael Jiménez Chacón
Editorial: Edimáter
Fecha de edición: 2011
Nº páginas: 48

Sinopsis: (Información obtenida de la página del autor) El castillo de Trebont no era un castillo «normal», y quienes lo habitaban, tampoco; eran fantasmas, pero fantasmas raros, raros, donde los haya. Jamás nadie había oído hablar de la maldición de la camiseta apretada, ni del embrujo de los zapatos de las malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían. Pero, si ya tenían bastante con esto, cierto día las cosas se complicaron más todavía. Cataclás, un mago deseoso de ganar fama, desencantó el castillo y, de repente, se quedaron sin casa donde vivir, y ¡vaya lío que se armó en el pueblo! ¡Un caos, un auténtico caos!
Así comienza la aventura de Mora, Broncas y Sensible que, en su búsqueda por recuperar su hogar, vivirán todo tipo de situaciones graciosas y disparatadas, pues el mundo, como comprobarán, no está hecho para los fantasmas, aunque tampoco para un mago como Cataclás…



LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


WEB RECOMENDADAS:





Escúchalo en la web de Jose Manuel Contreras:

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares