LA LEYENDA DEL UN SUEÑO ¡YA A LA VENTA!


12:37


YA A LA VENTA

Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?


Título: La Leyenda del sueño
Autora: Rocío Pérez Soriano
Editoria: Seleer
Precio: 17 €

SINOPSIS:

Ella

África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.

Él

Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.




Hola a todos! Aquí os traigo información de este atractivo libro que está circulando por la bloggoesfera. Tiene muy buena pinta. ¿No os parece?

Un abracito!!:D



You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares