LA SEGUNDA PARTE DE PREDESTINADOS, MALDITOS, PRONTO A LA VENTA


10:07


11 DE JUNIO A LA VENTA

Segunda entrega de la trilogía EL DESPERTAR.
Una de las series más vendidas en USA.


Título: Malditos.
Autor: Angelini, Josephine
Traducción: María Angulo Fernández
Editorial: Roca joven
ISBN: 978-84-9918-437-1
Páginas: 336
Precio: 12.95 €

SINOPSIS:


¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. 

Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. 

PRIMER CAPÍTULO:

LEER RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE AQUÍ



Hola a todos! Que ganitas de que salga este libro y poder leerlo, el primero me gustó muchísimo uno de los mejores libros que leí el año pasado. Estoy desando sumergirme en las páginas de este segundo volumen y ver que nos depara:D Además el cambio de cubiertas para la saga me encanta, le da más misterio. ¿No os parece? 
¿Os habéis leído el primero? Si no lo habéis hecho y os gustan los mismos libros que a mi 
¡¡No podéis dejar de leerlo!! 
Un abrazote!




Mi agradecimiento a la editorial Roca.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo no he leido el primero, pero seguramente espere a que salga el tercero (o su publicacion este cerca) para no perderme demasiado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy con el primero para poder reseñarlo, pero ya me llegó la galerada de este :)!
    Besitos mágicos Moru!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que salga :D El primero me sorprendió y me gustó bastante así que estoy deseando saber como continua esta historia.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente el primer libro me encanto porque mezcla dos cosas que a mi me fascinan que es la mitología y la aventura, cuento los días para poder tener el segundo en mis manos :)

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo este libro!! Me ha gustado mucho!! ya empecé el segundo y me tiene sin suspiros jajajaa xD lo recomiendo en verdad

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares