LLEGA UN NUEVO LIBRO DE AMAYA FELICES


12:01



YA A LA VENTA

Hipernova es aventura, sensualidad, personajes carismáticos, y sobre todo, la historia de una chica, Noelia, que ha sido criada en una sociedad donde cualquier tipo de sentimiento está mal visto. Conocer a Etzan supondrá, para ella, enfrentarse a cosas que hasta el momento no habría creído posibles.

Título: Hipernova
Autor: Amaya Felices.
Editorial: Baylon.
Precio: 15€

Comprar aquí. Gastos de envío gratis para residentes en España.


Sinopsis:

Año 2558.

Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra. Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas.

Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor.


LEER PRIMEROS 12 CAPÍTULOS AQUÍ.






Presentación:

Amaya Felices presentará  Hipernova el próximo viernes 25 de mayo en la Fnac de Zaragoza, a partir de las 20:00 horas, y contará a los presentes detalles acerca del proceso creativo de la obra, además de dedicar ejemplares a los que así lo deseen.



Hola a todos! Aquí os traigo un nuevo libro de Amaya F, que ultimamente no para de sacar novelas y eso me alegra mucho por ella, pues es bueno que apuesten tanto por autores Españoles. Le deseo mucha suerte con esta nueva obra que seguro que también será un éxito. 
¿Que os parece?
¡¡Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Babylon.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No sé si me haré con este en la feria del libro o con el Pozo de todas las almas, que he visto que viene a firmar a mi ciudad...

    bss! gracias por la info!!

    ^_^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares