LOS DOS PRIMEROS LIBROS DE NEO YA ESTÁN DANDO MUCHO QUE HABLAR. ¿Los conoces?


16:27




Título: Un haiku para Alicia
Autor: Francesc Miralles
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-05-8
Páginas: 200
Año: 2012
Precio: 12€

SINOPSIS:


Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida. 

Un haiku para Alicia, que Plataforma Neo publica por primera vez en castellano, obtuvo el premio Gran Angular de Literatura Juvenil en catalán, y lleva ya nueve ediciones. 


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.





Título: Huellas y Manchas
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-04-1
Páginas: 224
Año: 2012
Precio: 12€

SINOPSIS:


Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años.
Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



Hola a todos! Aquí os traigo información de estos nuevos libros de dos grandes autores que ya están escuchando por la bloggoesfera y cuentan con muy buenas criticas. Pronto los recibiré y los leeré para contaros que podéis encontraros tras sus páginas. 
¿Que os parecen? ¿Los habéis leído? 
¡¡Un abrazo!!



Mi agradecimiento a Plataforma Neo.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares