NOVEDAD ROMÁNTICA DE JUNIO DE PHOEBE


8:30


4 DE JUNIO DEL 2012 


Título: PROMESAS QUE PERDURAN
Autor: Sarah McCarty
Traductora: Ana Mª Sánchez Prat
Editorial: ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Formato: Rústica con solapas.15 x 23 cm.
384 páginas
ISBN: 978-84-15433-04-0
P.V.P.: 18,95€


SINOPIS:


Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio. Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar.
En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas. Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.


Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien! Yo tras leer esta sinopsis y sentir unas ganas locas de saber que pasará, tengo claro que las sinopsis de las novelas románticas son adictivas. Cuando voy a comprarme algún libro romántico evito leer muchas sinopsis porque si lo  hago los quiero leer todos. Son como una droga para las lectoras. Lo curiosos es que sabes como acabará, pero no puedes evitar esas ganas que te invaden de descubrir como la conquistará, cuando le dará el primer beso... ¿Caerá él a sus redes?....¿Os suele pasar? 
¿Os atrae esta sinopsis? A mi si y mucho jijiij:D 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Pàmies.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mí me tiene muy buena pinta! Es inevitable tener ganas de leerlos cuando lees la sinopsis ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares