NOVEDADES EN BOLSILLO ROMÁNTICA DE BOOKET


7:45


YA A LA VENTA

El Ángel Negro es una historia de aventuras y amor eterno, salpicado de traiciones familiares,venganza, esclavitud y honor.

Título: El Ángel Negro
Autor: Nieves Hidalgo


Fecha de publicación: 15/05/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00510-0
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Precio: 8, 95€

SINOPSIS:

En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo. Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal.

Por su parte, Kelly Colbert debe cumplir con el castigo de viajar a Jamaica por haberse negado a aceptar un matrimonio pactado. En «Promise», la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad, el desprecio que le provoca la esclavitud y, sobre todo, contra la atracción que en ella despierta Miguel, el arrogante esclavo español. 

Miguel consigue escapar de Port Royal y se enrola en el barco de unos corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a los ingleses todo lo que les han hecho pasar a él y a su hermano. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus garras, encuentra a la víctima perfecta para dar rienda suelta a su sed de venganza. Miguel cuenta con dinero, poder y un arraigado rencor… Pero no tiene en cuenta que el amor y la pasión son una arma mucho más poderosa que el odio.




YA A LA VENTA
Anne Gracie, la nueva dama del romance exótico.


Título: Princesa furtiva
Autor: Anne Gracie


Fecha de publicación: 15/05/2012
Traductor: Eva Acosta Rodríguez
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00720-3
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Tapa flexible
Colección: Verano 2012
Precio: 6,96€


SINOPSIS:


El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo. 

Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia. 
¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?





Hola a todos! Aquí os traigo estas dos novedades de bolsillo aun buen precio y con muy buena pinta. Desde hace tiempo quier leer el de Nieves Hidalgo, me encanta como escribe y no tardaré mucho en hacerme con el. ¿ Habéis leído alguno? ¿Lo queréis hacer? 
Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial Planeta.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El ángel negro tiene una pinta increíble.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me llama mas La princesa furtiva, aunque no suele ser mi tipo de lectura habitual. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me gustan los dos.
    No tengo remedio.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares