NOVEDADES MONTENA


12:20


YA A LA VENTA



Título: Mírame y dispara (Novela Ganadora)
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: MONTENA
temática: Juvenil
ISBN: 9788484418788
rango edad: Juvenil (14+ años)
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 432
Precio: 14,95 €


SINOPSIS:


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?



YA A LA VENTA

Quinto volumen de la saga Eternidad, el fenómeno que ya cuenta con más de 6 millones de lectores en todo el mundo.



Título: Desafío (Eternidad 5)
Autor: Alyson Noël
Editorial: MONTENA
temática: Juvenil
ISBN: 9788484419488
rango edad: Juvenil (14+ años)
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 336
Precio: 15,95 €

SINOPSIS:


Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.

Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?


Hola a todos! Aquí os traigo esta dos novedades de mayo de montena. Primero felicitar a  Alessandra Neymar  por su premio, le deseo lo mejor con su novela que ya está arrasando en la bloggoesfera, pues tiene muy buena pinta! 
¿Que os parecen? ¿ Habéis empezado ya la saga de Alyson? 
Un abrazo!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La que más me llama es Mírame y dispara porque la saga de Allyson Noel no la he empezado.

    ResponderEliminar
  2. Mírame y dispara me llama la atención, ya he leído reseñas muy buenas del libro...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Moruena, muchas gracias por la felicitación. Yo también te deseo lo mejor, cielo. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares