HAZTE CON MI NUEVO LIBRO

07 mayo 2012

NUEVO LIBRO DE BLUE JEANS ESTE MES A LA VENTA


22 DE JUNIO DEL 2012

''Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".



Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
600 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00409-7
Formato: 15 x 23 cm.
Colección: Fuera de colección
Formato: Rústica con solapas
Precio: 19.95 €
Precio E-book: 13,99 comprar aquí.



Sinopsis

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!




Hola a todos! ¿Que tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien:) yo ayer regresé de viaje, he estado en Alicante con la familia y por eso he actualizado menos. Aquí os traigo esta novedad que está apunto de salir a la venta de este conocido escritor que a tanta gente entusiasma con su escritura. El libro tiene muy buen pinta, ¿No os parece?  
Un abrazo muy fuerte!


2 comentarios:

Laurita dijo...

Pues me ha gustado la sinopsis. Aún no he leído ningún libro sobre este autor y eso que le llevo siguiendo la pista desde hace bastante tiempo. Caerá dentro de poco un libro suyo que ya le tengo ganas :)

de pasion y palabras dijo...

¡¡ QUE GENIAL!!! que ya haya escrito una nueva novela BLUE JEANS yo me leí su trilogía de canciones para paula y me encanto :D así que espero que pronto salga a la venta y llegue a chile que con gusto lo leeré y compartiré... y una vez mas lo digo BLUE JEANS escribe mucho pero mucho mejor que federico moccia.
besos y gracias por esta bella noticia. desde chile con mucho cariños