NUEVO LIBRO DE LUCÍA GONZÁLEZ: CRÓNICAS DE LAS SOMBRAS.


17:08


 EN JUNIO A LA VENTA

Cuando la oscuridad cobra vida no hay lugar a donde huir, porque… ¿quién puede esconderse de su propia sombra?



Título: Crónicas de Sombras. Los elegidos
Autor: Lucía González Lavado
Ilustración y portada: Cris Ortega
Editorial: Alberto Santos Editor
306 páginas


SINOPSIS:


En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, nigromantes, sombras y hechiceros, los destinos de seis personas se cruzan. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando o desatar el infierno en la Tierra.
Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado “J”.

La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.


Aventura, romance, acción trepidante y un terror casi cósmicos: una combinación que atrapará a los lectores.

Javier Negrete

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



Hola a todos! Aquí os traigo este nuevo libro de Lucía González, una novela de la que supe hace tiempo por su web y me intrigaba mucho. Tiene muy buena pinta y le deseo mucha suerte a Lucía con este nuevo libro que saca a la venta con ilustraciones de Cris Ortega. 
¿Que os parece?  
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la escritora Lucía González.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta! Leí de ella Caídos del Cielo y me gustó ^^ Veré si le hago un hueco
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares