UNA INQUIETANTE HISTORIA DE AMOR....


14:24


YA A LA VENTA


En la Suecia rural de los años setenta, la emocionante y trágica historia de amor entre Lo y Lukas: un amor juvenil para toda la vida.




Título: Hasta el último suspiro
Autor: Anne Swärd
Traductor: CARMEN MONTES CANO
Sello: GRIJALBO
Fecha publicación: 05/2012
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 320
Medidas: 152 X 230 mm
ISBN: 9788425345715
Idioma: Español
Temática: Novela
Colección: NARRATIVA GRIJALBO
Rango edad: ADULTOS
Precio: 18,90 €



SINOPSIS:


Una novela hermosa y desgarradora. Una historia que nos habla del amor con el que todos soñamos, pero que pocos nos atrevemos a vivir.

Lukas la ama. Ella no alberga ninguna duda.
Lo sabe desde niña, cuando su curiosa mirada infantil se cruzó con la de aquel adolescente hosco durante un incendio.
Lo sabe a pesar de las advertencias de su madre y del resto de su familia, que la previenen contra un joven tan distinto a ellos.
Lo sabe, incluso después de averiguar que el pasado de Lukas esconde rincones oscuros.
Lukas la ama.
Pero quizá todo sea demasiado intenso, demasiado prematuro. Quizá, como le repite su madre a todas horas, el amor no sea una emoción en la que se puede confiar.




Hola a todos! Aquí os traigo esta novedad que he encontrado y que tiene buena pinta, pero me inquieta. No sé porque me da que o bien acaba en drama o va de un amor obsesivo...No se jijji, tal vez solo sea una apreciación mía. ¿Vosotros que creéis? ¿Que os sugiere?
Un abrazo!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Suena interesante :). Aun que como dices o parece con un final dramatico o amor obsesivo? xD no se creo que me decanto más por lo primero. Romance dramático.

    un beso

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares