Unison: Una red capaz de unir amigos a través del espacio... y del tiempo.


13:18


YA A LA VENTA
Unison: Una red capaz de unir amigos a través del espacio... y del tiempo.



Título: UNISON
Autor: ANDY MARINO
Medidas: 14 x 21,3 cm.
240 págs.
Precio: 14 €

SINOPSIS:


Todos están obsesionados con Unison, la red social que te conoce mejor que tú mismo, es decir, todos los que pueden permitírselo. Y Mistletoe, la chica de la trenza azul que sobrevive en Little Saigon, el suburbio marginal separado de la ciudad superior, no puede permitírselo. Así que, cuando ayuda a un desconocido con problemas en las peligrosas calles del Little Saigon no imagina que abrirá el contacto entre ambos mundos. El joven es Ambrose Truax, el heredero del imperio Unison.


Ambos proceden de ambientes opuestos, pero descubrirán que comparten los mismos sueños inquietantes… y que pueden ser los peones de un juego de mayor relevancia en este futuro incierto, la versión 3.0 de Unison: una forma completamente inesperada de amistad.


Hola a todos! Aquí os traigo esta novedad de Molino. ¿Que os parece? ¿Os llama la atención? 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Molino.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La verdad es que me llama muchísimo la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona que ésto igual suene feo, pero: Hace un mes que se tenía que haber dicho el resultado del sorteo del lote de reyes... Es que no sé, en fin...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he enamorado de este libro! Lo pienso leer sí o sí ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares