YA A LA VENTA 'RIOS DE LONDRES' UNA NOVELA QUE YA HA CAUTIVADO A MÁS DE 60.000 PERSONAS


11:32


YA A LA VENTA



Llega a España la novela urban fantasy  que arrasa en el Reino Unido,  con más de 60.000 ejemplares vendidos




Título: Ríos de Londres
Autor/es: Aaronovitch, Ben
Editorial: Minotauro
Colección: Fantasía
Fecha Publicación: 03/05/2012
ISBN: 978-84-450-0043-4
Páginas: 336
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €

SINOPSIS:


Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. 

Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina. 



Hola a todos! Aquí os traigo este libro que ha caitivado ya a mucha gente y que ha llegado a España con una gran base. ¿Que os parece? ¿Os llama la atención? 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Minotauro.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares