CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 5 YA A LA VENTA


22:11


YA A LA VENTA

El preludio de una danza de dragones que regresa, despues de siglos, a los Siete Reinos.
Una saga que está cautivando, a fuerza de tensión y talento, a toda una generación.


Título: Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones. Edición especial
Autor: George R. R. Martin
ISBN13 (EAN13): 9788496208872
Editorial: GIGAMESH
Fecha edición: junio 2012
Encuadernación Tapa Dura
Número de Páginas: 1152
Precio: 46€


SINOPSIS:


Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intricadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los primeros como si nunca hubieran existido. Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas.

Hola a todos! Ya estoy de vuelta, poco a poco me voy poniendo al día con el correo y las entradas atrasadas. Ahora en verano hay menos publicaciones, y seguramente aprovecharé esto para subir reseñas atrasadas;)  
Os dejo información de este libro que tantos lectores tiene y seguidores de su serie. Yo por mi padre no he comentado a leer ni a ver la serie, pero me han hablado bien de ella aunque también me han dicho que no era mi estilo jijijiji:D  
¡¡Un abrazo!!




You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares