LA LEYENDA DEL CAZADOR HOY EN LOS MEJORES CINES, DISFRUTA TAMBIÉN DE SU LIBRO


17:41


1 DE JUNIO EN LOS MEJORES CINES

Nueva adaptación del cuento clásico Blancanieves.
Blancanieves (Kristen Stewart) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.


Fuente.





Web de la película:

LIBRO:






<<¿En quién te vas a convertir cuando te enfrentes con el fin? Cuando caigan las tinieblas y los buitres te cerquen, ¿huirás tú de la contienda o combatirás, valiente? ¿Es de cristal tu corazón o de pura y Blanca Nieve?>>

 Su destino está escrito… Morir en manos de la reina o que el cazador la transforme en guerrero.



SINOPSIS:

Hace diez años, la deslumbrante y vengativa reina Ravenna asesinó a su marido, el rey, durante la noche de bodas. Pero el control sobre el desolado reino empieza ya a devastarla. Si quiere mantener vivas su magia y belleza, deberá ingerir un corazón puro, y el único corazón puro que conoce es el de la hija del rey. El día en que la reina exige que lleven a Blancanieves ante ella, la joven consigue escapar del castillo y refugiarse en el oscuro bosque. La reina manda en su busca a un atormentado cazador, pero, cuando da con su presa, no es capaz de matarla. Al contrario, decide entrenarla y convertirla en la mejor guerrera del reino. Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final…



Hola a todos! Hoy llega en los mejores cines esta nueva adaptación del cuento de blancanieves, aunque como veis ha cambiado bastante el cuento, pero esto no la hace menos atrayente. Tengo muchas ganas de ver la película y para a los que os guste leer primero el libro antes de ver la película, alfagura os da esa oportunidad. 
¿Que os parece? ¿ Tenéis ganas de verla? ¿ Creéis que debería llamarse blancanieves aunque no se parezca mucho al cuento? 
Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial alfaguara por la información del libro.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    La he visto ayer y a mi me gustó, os animo a que vayais a verla!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares