LLEGA UN ESPERADO LIBRO QUE YA HA REVOLUCIONADO EL PANORAMA EDITORIAL INTERNACIONAL: LA EDAD DE LOS MILAGROS


8:23


YA A LA VENTA


"No había imágenes que mostrar en televisión. No había heridos. No había muertos. Al principio fue una catástrofe casi invisible."




Título: La edad de los milagros
Autor: Karen Thompson Walker
Traductor: MIGUEL TEMPRANO GARCIA
Sello: GRIJALBO
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 304
Medidas: 152 X 230 mm
ISBN: 9788425347818
Idioma: Español
Temática: Novela
Colección: NARRATIVA GRIJALBO
Rango edad: Adultos
Precio: 17,90 €


SINOPSIS:


Julia tiene once años y vive una plácida existencia en la soleada California con su familia cuando las noticias informan de algo que cambiará el mundo por completo: es, simplemente, el principio del fin del mundo visto a través de los ojos de una niña.
"No había imágenes que mostrar en televisión. No había heridos. No había muertos. Al principio fue una catástrofe casi invisible."

La que habla es Julia. Tiene once años y hasta hace muy poco tiempo solo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico, Seth, que le provoca un hormigueo especial.

Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la tierra de pronto se ha ralentizado, y los días y las noches han empezado a alargarse. Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que va a pasar a partir de ahora, todos intuyen que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal cual Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir.

A través de la voz inocente de una niña que lucha por su felicidad, Karen Thompson Walker consigue sumergirnos en ese presente sin futuro, inquietante y extrañamente cotidiano, y nos hace cómplices de sus anhelos y de sus miedos, de sus preguntas y de sus esperanzas.

La edad de los milagros es un conmovedor retrato de la vida de una adolescente en el marco de un mundo cambiante. Una espléndida, cautivadora e inolvidable novela por su original premisa, sus personajes inolvidables y su prosa envolvente.



Hola a todos! Aquí os traigo información sobre esta novela que he visto por la web. ¿Que os parece? ¿Os llama la atención? 
Un abrazo!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues suena interesante y diferente, no descarto leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. No había oido hablar de él, pero la verdad es que tiene busna pinta!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es me llama mucho la atención. Es muy interesante.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares