NOTICIAS, EL NUEVO LIBRO DE: El nuevo libro de J. K. Rowling «The Casual Vacancy»


8:45

Hola a todos! Supongo que muchos ya conoceis esta noticia, pero aunque ya había escuchado algo, hoy me ha dado por investigar, lo sé voy con algo de retraso, pero cuando llevas mil cosas en la cabeza no te parece tan raro esto. Por eso os dejo la noticia por si os ha pasado como a mi que con tantas cosas en la cabeza no sabeis de este tema y sois amantes de J. K. Rowling:


  • El libro será publicado en su país el 27 de septiembre.
  • Será su primera novela para adultos de J. K. Rowling.
  • Salamandra a sido la editorial elegida por J. K. Rowling, para publicar el libro en castellano a todos los países del mundo, de habla hispana.
  • En amazón.com ya está puesta como preventa y nos ofrece esta sinopsis que me ha traducido google:


Cuando Barry Fairweather muere inesperadamente en sus cuarenta y pocos años, la pequeña ciudad de Pagford se deja en estado de shock. Pagford es, al parecer, un idilio Inglés, con una plaza de mercado empedrado y una antigua abadía, pero ¿qué hay detrás de la fachada bonita es una ciudad en guerra. Rico en guerra con los pobres, los adolescentes están en guerra con sus padres, las esposas en guerra con sus maridos, los maestros de la guerra con sus alumnos .... Pagford no es lo que parece a primera vista. Y el asiento vacío dejado por Barry en el consejo de la ciudad pronto se convierte en el catalizador de la guerra más grande de la ciudad se ha visto hasta ahora. ¿Quién va a triunfar en una elección llena de pasión, la duplicidad y revelaciones inesperadas? Oscuramente cómica, invita a la reflexión y constantemente sorprendente, la vacante imprevista es la primera novela de JK Rowling para los adultos.


  • Contendrá 480 páginas.
  • Ya se rumorea que no tardaremos mucho en saber quien adaptará este nuevo libro a la gran pantalla. 


Y de momento esto es todo lo que he recopiado. Pero cuando tenga más cositas os las contaré y esta vez prometo no demorarme tanto;). Me ha impactado un poco que haya decidido escribir un libro para adultos y dejar el género juvenil aparcado de momento, aunque tal vez no del todo, pues está trabajando en un libro interactivo de hechizos la colaboración de playsatitión3 os dejo trailer del videojuego, llegará a Europa en noviembre:



Pero ahora ha decidido lanzarse a escribir un libro para adultos y esto no me sorprenderia si fuera la primera que lo hace, pero no es la primera escritora que tras escribir libros para jóvenes decido intentarlos con adultos, ya lo hizo S. Meyer aunque su libro fue leído por sus mismos seguidores, según tengo entendido fue catalogado para un género más adulto. Y no es le primer caso que he escuchado.

¿ Será por algo? ¿O solo es una manera de ampliar sus horizontes? ¿O tal vez lo hace porque sus lectores han crecido tanto con ella y sus libros que quiere seguir evolucionando con ellos? ¿ Creéis que volverá a escribir libros para adolescentes?


Cuantas preguntas os he planteado jijii:D es que me ha creado curiosidad todo esto, yo como escritora de literatura juvenil me encanta escribir literatura juvenil y cuando he intentado algo más adulto no me ha gustado tanto. Pero es bueno tambien no encasillarse.

Un abrazo!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me da igual si es para adultos o no, es J.K.Rowling y me lo compraré sin dudarlo.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares