NUEVO LIBRO DE ESPASA: LA CASA MÁGICA DE LA SEÑORA ASWORTH


14:55


19 DE JUNIO DEL 2O12


Título: La casa mágica de la señora Asworth
Autor: Eva Pérez Rodríguez
216 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0760-2
Formato: 19,5 x 13 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Infantil y juvenil (Ficción)
Precio: 14,90€
Precio E-book: 10,99€, comprar aquí.



SINOPSIS:

Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible -la magia- se coló por la puerta. De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos. 

Katia tendrá que ayudar a la señora Asworth a restaurar el equilibrio en Araldor, evitando al mismo tiempo que el mundo de los humanos se vea afectado. 



Hola a todos! Aquí os traigo información sobre este interesante libro que está apunto de salir a la venta. ¿Que os parece? 
Un abrazo!


You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares