UNA BELLA Y DULCE HISTORIA QUE TE ENTERNECERÁ


7:35


YA A LA VENTA

Una novela evocadora y mágica que no podrás dejar




Título: La abuela Lola
Autor: Cecilia Samartin
Traductor: Julia C. Gómez Sárez
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3541-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Emociónate
Precio: 19,90€
Precio E-book: 13,99€ comprar aquí.



SINOPSIS:


Sebastian sueña con ser un niño igual que los demás, con ser capaz de correr como el viento en el campo de fútbol, chutar la pelota de tal manera que dibuje una perfecta parábola y marcar un gol. Pero su corazón tiene un defecto desde que nació, lo que significa que no puede cumplir sus deseos. No obstante, Sebastian ha logrado encontrar su lugar en el mundo gracias a su excéntrica abuela Lola y al amor que esta siente por la cocina. Ambos preparan juntos riquísimos y exóticos platos puertorriqueños, el país de origen de su abuela. La complicidad que crece entre ambos (un niño enfermo y una anciana) se convierte pronto en un fuerte vínculo que logra unir de nuevo a una familia desestructurada, pues, como siempre dice Lola, «una comida preparada con amor no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma».

Esta es la historia mágica de un niño que aprendió a bailar con la muerte y de cómo las pequeñas victorias de una familia pueden servir para reconstruir corazones heridos de muy diversas maneras. La abuela Lola nos enseña que la diferencia entre la alegría y la tristeza a veces pende simplemente de un hilo frágil, casi invisible. Una historia conmovedora que te emocionará.



Hola a todos! ¿A que tiene una pinta muy dulce este libro? Me ha llamado la atención y quería informaros sobre el. ¿Que os parece? ¿Os llama la atención? 
Un abrazo!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda. Por si te interesa, precisamente estoy organizando una lectura conjunta del mismo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya le eché un vistazo con la lectura conjunta de LAKY, aunque aun no me he decidido a leerlo. A ver si saco tiempo, que voy escasa.. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ¡me encanta! Me lo apunto porque tiene muy muy buena pinta =D. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares