AYUDA A VERSATIL A ELEGIR LA PORTADA DEL NUEVO LIBRO DE SIMONE ELKELES


9:03



¿Cuál te gusta más? Entra aquí y deja tu opinión.

Además entráis en un sorteo, nota de facebook de versátil:




Necesitamos que nos ayudéis a decidir la portada del siguiente libro de Simone Elkeles: "Paradise" de la serie Paradise que consta de 2 volúmenes. ¿Cuál os gusta más: A es la original y B es una propuesta? ¡¡Entre todos los que votéis sortearemos los tres ejemplares de la serie Química Perfecta firmados por la autora!! Tenéis hasta este viernes 13 de julio (inclusive) ANIMAOS!!

Hola a todos! Aquí os traigo estas dos portadas preciosas, versátil necesita nuestra ayuda para decidirse y tras pensarlo yo me he decantado por la A. ¿Por qué? cuando las vi me parecieron bonitas las dos, la B es preciosa y si llama la atención, pero la A me recuerda más al estilo de los anteriores libros de Simone.  Tal vez sea más sencilla, pero al verlo pensé en los anteriores libros suyos. Y el brazo del chico me ha llamado mucho la atención, tal vez sea porque las manos y los ojos son lo que más me llama la atención en un hombre, sea como sea tras pensarlo me decanto por la A.

¿A vosotros cual os gusta más? Entrar en el facebook de versátil y participar;)


Un abrazo!


Mi agradeciendo a la editorial Versátil.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi me gusta la primera!!
    Gracias por anunciarlo, siempre es un placer participar
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares