'EL CÍRCULO' NUEVO LIBRO DE MAEVA YOUNG


13:35


OCTUBRE DEL 2012


El mal está entre nosotros. Tenéis una misión.

Título: El círculo.
Autor: Sara B. Elfgren y  Mats Strandberg 
Formato: Rústica
Tamaño: 15 x 21,5 cm
500 págs. aprox.
ISBN: 978-84-15532-07-1
P.V.P.: 17,90 euros

SINOPSIS:

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera.
El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.


¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a sumergiros a descubrir el misterio y que no os atrape?



Mi agradecimiento a la editorial Maeva young.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Uy este libro pinta demasiado bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Simplemente ni fu ni fa. La portada no me gusta nada, aunque la sinopsis me llama un poco. Y aunque me pica la curiosidad seguramente no me lo leeré, porque al fin y al cabo los libros de misterio no me van.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares