LLEGA LA SEGUNDA PARTE DE NUMBERS


15:56


YA A LA VENTA
Todo sigue en los ojos. La serie continúa


Título: Numbers 2, El Caos
Autor: Rachel Ward
Traductor: Xevi Solé Muñoz
Editorial: Booket.
Tomo: 2
Fecha de publicación: 03/07/2012
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00757-9
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Novela y Relatos
Precio: 10,95€
Precio E-book: 4,99€ comprarlo aquí.


SINOPSIS:


Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?



 


PRIMER LIBRO:



Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.





Hola otra vez! Aquí os traigo información de esta segunda parte que aunque no es mi estilo me ha llamado la atención. No creo que lo lea, pero si a mi que no me llaman este tipo de libros ha conseguido picar mi curiosidad, a los que si os gusten estos libros seguro que os gustará :D Las portadas son sencillas pero me han gustado.
¿Alguien ha empezado esta saga? ¿Que tal está? 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Planeta.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no conocia esta saga. gracias

    te invito al sorteo en mi blog
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/concurso-funda-mobil.html

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo ayer me terminé la primera parte de esta saga, y aunque no se trata del tipo de libros que suelo leer, me ha gustado bastante! Es una historia original, con unos protagonistas curiosos y muy bien definidos; se les coge cariño :)
    No sabía que tuviera una segunda parte, gracias por la noticia! Un besito.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares