MEDIA VIDA DE DARIN STRAUSS


8:21


YA A LA VENTA

«Hace media vida, maté a una chica. Yo acababa de cumplir los dieciocho…»



Titulo: Media vida
Autor: Darin Strauss
ISBN: 978-84-15608-03-5
Edición: 1ª, 2012
Encuadernación: rústica
Páginas: 200
Dimensiones: 15 x 23 cm.
Tema: novela contemporánea
Idioma de publicación: español
Idioma de traducción: inglés
Precio: 16,95€
Precio e-book: 6,99€ comprar aquí.



SINOPSIS:

Así comienza este impactante e inolvidable testimonio, en el que el prestigioso novelista Darin Strauss recorre las consecuencias del trágico instante que marcó su vida: a falta de un mes para terminar la secundaria, iba al volante del Oldsmobile de su padre cuando una compañera del instituto se le cruzó con su bicicleta justo delante del coche. La chica murió poco después de la colisión... Con aguda perspicacia y una prosa descarnada, Darin Strauss nos guía en un viaje profundamente personal y a la ver universal, de gran inmediatez y emotividad: su graduación en el instituto, la universidad, los inicios de su carrera de escritor, cómo se enamoró de su futura esposa, la paternidad. A lo largo de este camino, coloca al lector cara a cara con los más profundos sentimientos de pérdida y de culpa, con la madurez y la responsabilidad, la esperanza y, por último, la aceptación. 


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.



Hola a todos! Aquí os traigo información de este nuevo libro que me ha llegado al correo,:D ¡¡Espero que os guste!! y que estáis pasando un buen verano 
Un abrazo!

Mi agradecimiento a la editorial Alevosía.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Suena bastante bien, me gustan este tipo de lecturas, asi que estare pendiente a la publicacion. Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares