NOTICIA SOBRE: Balthazar de Claudia Gray


8:34



SINOPSIS:


Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla. Spin off de la saga Medianoche; en esta ocasión los protagonistas no son Bianca y Lucas sino Balthazar.




FECHA DE SALIDA: 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Hola a todos! Aquí os traigo esta noticia que he visto por la red. La saga ya acabó con Bianca y Lucas, pero ahora la autora ha sacado este libro de uno de los protagonistas y por lo que he podido leer será tomo único. Empecé esta saga cuando salió y me gustó mucho, pero no he podido hacerme con los siguientes tomos de la saga, a ver si un día mi economía me permite poder comprarlos:D  
¿ Habéis leído esta saga? ¿Os gusta? ¿Os apatecia que se ampliara con este nuevo libro? 
Un abrazo!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que ganas de que salga ya a la venta.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta saga me gustó bastante, aun así no creo que lea este libro. Pero está bien que le dediquen una historia entera a Balthasar, me encantó ese chico <3

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo Medianoche y seguro que me hago con esta novela. Balthasar es un personaje con mucha historia detrás.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Disfruté con la saga de Medianoche, pero no creo que me haga con este libro, es estirar demasiado la historia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me encantó la saga Medianoche, ha sido una de las mejores que he leido, y tengo ya muchas ganas de que salga este libro y poder leerlo, tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando a ver si terminan de salir en bolsillo para poder leer la saga entera, pq he leído el primero solo y ahora este también, oh diossssssss jajaja, igual cierra algunas cosas que decían que quedan abiertas o simplemente será para descubrir por qué es cómo es el personaje¿? Saludotes y gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  7. Balthazar es el personaje que más me gusta de esta saga, ¡Qué ganas de leerlo!
    Gracias por la noticia ;)

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!! JUSTAMENTE ME LO ACABAN DE REGALAR... Además que me encanta este personaje, el que más me gustó de la saga ya os contaré

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares