PORTADA ELEGIDA PARA CLOCKWORK PRINCESS


9:16


FECHA DE SALIDA EN SU PAÍS 19 DE MARZO DEL 2013

Sinopsis no oficial(traducida con google):

Tessa y sus compañeros de viaje en todo el mundo en su carrera para detener el reloj del ejército antes de que sea demasiado tarde. Dado que la salud de Jem se agrava alarmantemente y sus amigos buscar desesperadamente una cura, puede Tessa elegir entre los dos muchachos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver la otra vez...



Hola a todos! ¿Que tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien:D Os traigo la portada de este último libro, que cierra la saga, si no me he informado mal. Me llaman mucho la atención estos libros pero hasta ahora no me he decidido a leerlos, tal vez porque no me gusta leer sagas que son largisimas a menos que estén todos los libros ya en la librería y más ahora con la crisis que a veces temo empezar una saga y que por culpa de esta no se puedan publicar los siguientes.  
A ver si me animo a leerla cuando finalice!: ¿Me la recomendáis? 
Un abrazo!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Además la portada se ve genial, es muy bonita y todo el mundo sabe que una buena portada ya hace mucho a la hora de comprar un libro aunque realmente no es lo que importa. La sinopsis tampoco pinta mal así que si lelga a España es posible que le heche una ojeada jiji
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta portada. Es preciosa ^^

    Muchos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. YO LOS EH LEIDO A TODOS Y DEBO DECIR QUE ME EH VUELTO ADICTA A ELLOS UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE LEI

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares