PORTADA Y FECHA DE SALIDA DEL 4º LIBRO DE LOS GUARDIANES OCULTOS


13:16


9 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Puede sentir las emociones de todos sus amigos excepto las de Daniel...el único cuyos sentimientos se muere por conocer.

Título: SOMBRA DE LUNA
Autor: Rachel Hawthorne
ISBN: 9788498008241
Páginas: 256
PVP: 16,95 €


SINOPSIS:


La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…
Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?
Leer reseñas de los anteriores libros:




Hola a todos! Esta saga me encanta, hleído las otras tres entregas y todos los libros me han entusiasmado, es posible que unos mas que otros pero todos sobre una media alta. Tengo muchas ganas de leer este 4º ¿Y vosotros? 
Un abrazo!!

Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Adoro esta saga! Tengo muchas ganas de leer este libro, la portada me encanta, excepto por la chica, creo que quedaría mejor si la chica estuviera cortada por la mitad y el ojo que se le viera, estuviera cerrado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, quizás me anime. Que sale en 2012 o 2013??? gracias por la info guapa!! Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!:D están muy bien!:D
    ME confundí jii!! es en noviembre del 2012 gracias por decírmelo!!:D ahora mismo lo cambio!

    Besotes!!! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga, es mas son mis libro favoritos, tengo muchisimas ganas de leer este libeo :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares