UNA ESPERADA NOTICIA, LA GRAN MARIANNE CURLEY SACA NUEVO LIBRO: HIDDEN ¡¡ AYÚDAME A QUE LO TRAIGAN A ESPAÑA!!


8:26


 EN JULIO A LA VENTA EN SU PAIS


Pendiente de que se publique en España, de momento ninguna editorial ha comprado los derechos.

En la web de la autora pone esa fecha pero en su blog pone el 13 DE MARZO DEL 2013. Voy a preguntarle a su autora y os confirmo fecha;)

Tres corazones,
dos mundos,
un secreto.

Romance adolescente, suspense, el amor eterno se pone a la prueba definitiva.

SINOPSIS:(sinopsis traducida y modificada para que se entendiera mejor)


Cuando Ebony es bebé es arrebatado. Ella es la renta no sólo de sus padres, sino también de su prometido.
En su mundo, un vínculo especial se forma con un otro ser para la eternidad. Pero Ebony ya no está en su mundo, ella se ha ocultado en el nuestro. 
La Tierra era el mejor lugar para ocultar Negras, para impedir que sus parientes y su prometido den con ella, y para impedir que descubrir quién es ella realmente.
Sin embargo, cuando Ebony alcance la mayoría de edad, nadie será capaz de ocultar sus verdaderos orígenes. Ella será "visible", y el que la robó volverá a reclamarla. 

Un ángel en la tierra. 

¿Quién va a llegar a ella primero?

(siento la traducción he tratado de entender el texto y cambiar algunas cosas para su mejor entendimiento pero sin saber bien de que va el libro no puedo modificarlo mucho si alguien traduce la sinopsis y entiende algo mejor que me lo diga;) )

SINOPSIS ORIGINAL:



Superlative teen romance, crackling with suspense, as eternal love is put to the ultimate test.

When baby Ebony is snatched from the midwife, she is rent not only from her parents but also from her betrothed. In her world, a special bond is formed with one other being - for eternity. But Ebony is no longer in her world; she has been hidden in ours.
Earth was the best place to conceal Ebony, to keep her from her kin, from her betrothed, and to keep her from discovering who she really is. But Ebony is coming of age, and then no one will be able to hide her true origins. She will be 'visible', and the one who stole her away will come back to claim her. 
An angel on earth. 
Who will reach her first?



  • Hidden es el primer libro en la serie de Avena, saldrá a la venta en el Reino Unido en julio de 2012, y en los Estados Unidos de América y Australia, en agosto de 2012. Marianne dará a conocer todas las fechas de lanzamiento más que llegan a la mano a través de la página de Facebook de Marianne Curley y su Blog. (Pendiente de confirmar fechas pues hay dos fechas en la web y en blog;) )

Blog de la autora.

SEGÚN LA PROPIA AUTORA DE MOMENTO NO TENEMOS NOTICIAS DE QUE EL LIBRO VAYA A SER PUBLICADO EN ESPAÑA. POR ESO HE CREADO UNA PÁGINA DE FACEBOOK PARA DARLE AL ME GUSTA Y HACER QUE UNA EDITORIAL ESPAÑOLA APUESTE POR ESTE GRAN LIBRO Y AUN MÁS POR ESTA GRAN AUTORA.

Si tu también quieres que se publique este libro en España y quieres ayudarme ha hacer fuerza para conseguirlo, DALE AL ME GUSTA, y difunde esta información. Juntos podemos conseguir que este libro llegue a nuestro país.



OTROS LIBROS DE ESTA AUTORA:


El círculo de fuego, tomo único y mi libro preferido:


SINOPSIS:


Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la bruja Jillian. Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.








TRILOGÍA DE 'LA LLAVE':


1º LIBRO:


SINOPSIS:
Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos.



2ºLIBRO:

SINOPSIS:


se acercan días difíciles para los Guardianes del Tiempo. Doce meses después de la muertye de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con Matt, los dos jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increibles paisajes llenos de magia y misterio.




3ºLIBRO:


SINOPSIS:

Cuando por fin los nueve nombres de la Profecía han sido revelados, la Orden del Caos lanza una devastadora ofensiva contra los Elegidos. La malvada Lathenia desea el poder absoluto, y nuestros héroes sólo tienen una salida: viajar al siniestro inframundo en busca de la llave perdida que abre el cofre de las armas con qu ederrotar al ejército de Marduke. Y anque la sospecha de que entre ellos hay un traidor debilita al grupo en los moentos decisivos, los Elegidos emprenden con valor la batalla final contra las terribles e implacables fuerzas del mal, cuyo verdadero poder nadie conoce...



Hola a todos! Como muchos sabéis porque lo he dicho en muchas entrevistas, mi autora preferida y la que me marcó a la hora de escribir de la forma en que lo hago es Marianne Curley. Para mi sus libros son los mejores, 'El círculo de fuego' es mi preferido y cada vez que lo leo sigo sintiendo esa emoción al pasar sus páginas. Hace 8 años Marianne publicó su último libro de la serie 'La llave' fue al tiempo que le diagnosticaban un cáncer de médula y según me dijeron lo entregó al editor pocos días antes de ser operada. Ya está totalmente recuperada, Marianne no solo es una gran escritora si no que también es una luchadora.  
Después de estos 8 años Marianne vuelve a deleitarnos con sus letras y yo estoy deseando leer este nuevo libro suyo pues estoy convencida de que como los anteriores será perfecto.

Por eso tenemos que conseguir que una editorial apueste por este libro, y que lo traigan a España. ¿No os parece? JUNTOS PODEMOS. 

Un abrazo muy fuerte y quiero a agradecer a Marianne Curley por enviarme la portada y ser tan amable con sus lectores y seguidores. Te deseo lo mejor pues si alguien se lo merece es usted;)


You Might Also Like

7 comentarios

  1. No entiendo bien la sinopsis pero si su autora en Marianne Curley... ¡quiero leerlo ya!. Ojalá aquí se decidan a publicarlo y se dejen ya de tantos bodrios... :(

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Es un notición que esta autora vuelva a publicar, leí todos sus libros publicados en castellano y me gustaron mucho. Ojalá termine llegando a España. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. como cuántas firmas crees que serán necesarias para que alguna editorial decida apostar por Hidden?

    es que es difícil decir, solo quiero una opinión.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!:D

    No sé cuantas firmas serán necesarias...pero lo importante es intentarlo, yo por mi parte veré de enviar a algunas editoriales con las que más confianza tengo, a ver si eso también ayuda.

    Tenemos que conseguirlo!!:D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for trying to have my new book published in Spain. Good luck, and I will let you know if I hear anything from my end. Also, I have to send you the new cover. At the last minute, my publisher Bloomsbury in London changed it. I hope you like it. I think it is much stronger. Best, Marianne

    ResponderEliminar
  6. hola encontré esta sinopsis
    Sinopsis:
    Ángeles desciende a la tierra en esta historia de amor que no conoce fronteras.

    Ebony Hawkins fue secuestrada cuando apenas era un bebé y traída a nuestro mundo por una fuerza del mal ─ una fuerza que espera usar su poder angelical algún día. Ocultada durante dieciséis años, incluso Ebony desconoce su verdadera identidad. Pero ahora en su adolescencia sus poderes aparecerán. Y cuando a ella se le designa ser ángel guardián de un problemático joven, su paradero es revelado. Es solo cuestión de tiempo antes de que alguien regrese a la tierra para reclamarla.

    ¿será el apuesto angel, príncipe Nathanael, que se comprometió a encontrarla años atrás… o el que la alejó de su mundo?

    ResponderEliminar
  7. me encantaria que se publicara el libro en español, y version para ebooks a poder ser. Me gusta mucho como escribe Marianne curley!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares