YA TIENE PORTADA EL NUEVO LIBRO DE J. K ROWLING 'THE CASUAL VACANCY'


9:06


 EL 27 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA EN SU PAÍS



Hola a todos! Hace unos días os hablaba de este libro y hace poco ha sido revelada la portada, en la web de la autora ya han puesto más información sobre el libro y la portada elegida, pulsa aquí. ¿Que os parece? a mi no me llama la atención, bueno llamarla la llama con esos colores tan vivos, pero yo si ese libro no supiera de quien es no lo cogería:( me recuerda a los anuncios antiguos, no sé por qué a los años 70 y a mujeres con esos vestidos tipo 'Greasse' al menos las letras elegidas para el título. Pero sé que de ver un libro así en mi librería ni aun por los colores vistosos seria de los libros que yo cogería....No sé, me esperaba algo más espectacular teniendo en cuenta de que es un libro de una de las escritoras más famosas del panorama internacional, me espera algo que nos dejara con la boca abierta y dijéramos: que pasada de portada.


Tal vez por eso me he quedado tan rara tras ver la portada elegida. 


¿Que os parece a vosotros? ¿Os esperáis una portada así?

Un abrazo!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo es que soy de portadas sencillas, asi que tampoco me parece tan mal. Me intriga un poco, y tengo ganas de leerlo por ver como escribe la autora saliendose de la linea fantastica. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi la portada me parece horrorosa, tanto que ni me dan ganas de leerlo. Son sobre todo los colores, muy chillón todo para mi gusto. Tampoco me llama tanto el argumento, pero como es JK Rowling le daré una oportunidad en algún momento, cuando baje de precio, que he visto que va a costar 24 euros! ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta bastante, que también soy de portadas sencillas!
    Y la tipografía me gusta.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que comparadas con la saga de Potter, es bastante mala. Espero que cuando llegue aquí pongan una más bonita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi la portada no me gusta nada, soy de portadas sencillas pero no me llama. Espero que cambien la edición aqui en españa.
    Un besote

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares