CRIMINALES CON CLASE, UNA NOVELA AL ESTILO OCEAN´S ELEVEN PARA EL PÚBLICO JOVEN


18:30


EN OTOÑO DEL 2012 A LA VENTA



Vuelven los jóvenes ladrones de guante blanco repletos de acción.




SINOPSIS: 


Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente, la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios. Solo hay tres problemas. Primero, que la gema lleva treinta años desaparecida. Segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie mantiene la joya mucho tiempo en su poder. Tercero (el que consigue poner realmente nerviosa a Kat) es que sobre la esmeralda de Cleopatra, recae una antigua maldición. Kat podría acobardarse ante semejantes problemas, pero no bajará la cabeza sin luchar. Y junto a si mejor amiga Hale, y su gran equipo de especialistas, va a perseguir la maldición de Cleopatra alrededor del mundo. Aunque los trucos de esta pandilla de criminales han usado siempre… no les servirán esta vez.


MÁS DATOS DE LA SERIE:
  • Warner Bros Pictures ha comprado los derechos para llevar Ladrona con clase, el primer libro de la serie, al cine. Se ha anunciado que la directora y productora de la película será la actriz Drew Barrymorre, y la película se estrenará en 2014.
  • Una autora best-seller de literatura Ya con su aclamada serie Gallagher girl.
  • Un género muy original y fresco que se desmarca de las tendencias juveniles y aporta una historia distinta y a la vez divertida llena de acción.
  • El primer libro de la serie se ha traducido a más de 10 idiomas.
  • La esencia de la picaresca de los ladrones de guante blanco que encontramos en películas como 'El secreto de Tomas Crown' o 'Ocean’s eleven'.



Hola a todos! Os traigo esta noticia que tiene muy buena pinta.  No he leído el primer libro pero no lo descarto 
¿Que os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Lo recomendáis? 
Un abrazo!



Mi agradecimiento a editorial RBA.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que esta serie promete bastante, pero no acabo de atreverme a empezarla :P

    ¡Un besito guapii!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares