DÍA ELEGIDO PARA HACER EL SORTEO DE TODOS LOS SORTEOS PENDIENTES Y ADEMÁS SORPRESA


9:17


Hola a todos! ¿Como va el verano? yo liada con mi corrección de 'La maldición del círculo perfecto' que quiero que salga a la venta en noviembre y como ahora todo va por mi cuenta, corrección, maquetación, etc... y bueno con la ayuda de mi padre:D, pues tengo mucho más trabajo y por eso voy algo más liada. Pero saco tiempo para todo:D (o eso intento)


Sé que hace tiempo que tenían que haber echo este sorteo en directo, mi idea era contestar a los más de 1000 correos pendientes, pero no puedo. Son muchos y aunque quiera es estar muchos días dedicada solo a contestar correos y entre la corrección, llevar una casa, comprar, hacer comidas... no tengo tiempo para poder contestar a todos:( Lo siento.

Por eso para que no pase más tiempo he tomado la decisión de hacer el sorteo. Os debió de llegar cuando me mandaste el correo un mensaje de auto-respuesta que os decía que ya tenia el correo en mi buzón. Si alguien tiene dudas de si tengo su correo, puede preguntarme hasta la fecha elegida para el sorteo y hora.


El día elegido será mañana, día 23 de Agosto a las 16 horas.


Se sortearán como hago siempre en directo los siguientes sorteos pendientes:

  • SORTEO DULCE Y SALADO.
  • La canción de Maoríes.
  • Puro.
  • Bajo el cielo eterno.




Mañana se sabrán los ganadores;) iremos haciendo uno luego otro y así hasta tener el último ganador.

Para compensar la espera y vuestra paciencia, he decidido sortear mi último libro. 'Mi error parte 1' entre todos los asistentes al sorteo. Solo a los que lo hagáis con perfil de blogger para evitar que alguien haga trampa al usar varios nombres en anónimo. Cuando acaben los otros sorteos os preguntaré quien está presente para el sorteo y os daré un número y se hará el sorteo, en los comentarios de la entrada que cree y en la misma entrada lo iré explicando;). Este sorteo como los otros sorteos solo es a nivel nacional;) 


El libro es este:


Más información de libro y de como conseguirlo aquí.


Una vez más siento el retraso y no haber podido contestaros uno a uno. Muchas gracias por vuestra participación y ¡¡Mucha suerte mañana!!:D ¡Os espero en esta tarde de sorteos!!


Un abrazo!!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!!. No te preocupes, a veces por más que una quiera es imposible dedicarle todo el tiempo que una quisiera al blog, aunque no nos haga demasiada gracia, al menos a mi, esto del blog es algo secundario, o así debería de ser, ya que hay menesteres más importantes y que requieren más nuestra atención; así que... nada... mañana a las 16h estaré aquí, si no me quedo frita ya que es la hora punta de mi siesta... Jejeje.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos impacientes a mañana!!! Que te vaya muy bien con la corrección del libro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Será mañana a partir de las 16h:D

    ¡¡Nos vemos mañana!! mucha suerte a todos!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. el libro no lo he leido pero la tapa se ve preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ya tengo ganas :P a las 16 nos vemos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares