FECHA DE SALIDA DE EL ÚLTIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA EL GABINETE DE LAS DAMAS: EL CABALLERO Y LAS DAMAS


16:51


14 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


PRUDENCE ARMITAGE ERA UNA BUENA AMIGA DE NICHOLAS HASTA QUE UNA SITUACIÓN COMPROMETEDORA LO CAMBIÓ TODO.




Título: El caballero y las damas.
Titulo original: Once a Gentleman
Autor: Candice Hern
Traducción: Eva Sancho González
ISBN: 9788498007725
Colección: PANDORA Nº: 62
Género: Regencia
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 17,95 €

SINOPSIS:

Nicholas Parrish no tenía intención de casarse y menos con Pru, pese a que sea encantadora, agradable, e incluso podría considerársela guapa (pasando por alto el castaño claro de su cabello y sus espantosas gafas). Además es una concienzuda empleada de El gabinete de las damas de moda, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde casa. Pero cuando una noche Pru se queda dormida sobre su escritorio en la casa de Nicholas, el padre de esta exige una reparación. Nicholas, como es un caballero, conviene en hacer lo correcto. Y aunque jamás se le hubiese ocurrido unirse a Prudence, debe admitir que empieza a descubrir en ella un lado enigmático y sugerente que lo atrae.


LEER PRIMERAS PÁGINAS DEL LIBRO AQUÍ.


Hola a todos!Aquí os traigo este nuevo libro de una escritora que poco a poco se ha ido convirtiendo en una de mis preferidas de novela romántica. Es cierto que esta saga es anterior a la primera que leí de ella y la he encontrado algo floja, pero sin que eso hayan menguado mis ganas de leerla ni mucho menos que deje de encandilarme con su lectura.  
Tengo muchas ganas de leer este nuevo libro, pues los protagonistas de este último libro aparecen en los otros dos y siempre he sentido curiosidad por esta pareja. A ver que nos encontramos tras sus páginas, seguro que Candice nos soprenderá. 
¡Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares