LA NOVELA ERÓTICA HA LLEGADO PARA QUEDARSE, NUEVO LIBRO ¿TE SOMETES A ÉL?


19:43


12 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA
Si te gustó Las cincuenta sombras de grey te encantará esta.



Título: La sumisa insumisa
Autora: Rosa Peñasco
Páginas: 400
Género: Novela erótica
Formato: 15 x 23 (rústica)
ISBN: 9788483654545
Precio: 14,95 € 

SINOPSIS:



Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.


Hola otra vez!! Parece que la novela Erótica está pegando con fuerza, y sobre todo la novela erótica de sumusión. Aquí tenemos una nueva novela que trata este género con una atrayente sinopsis que te deja con la intriga de que pasará. 
¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿ Creéis que estamos un nuevo fenómeno y una vez más movido por Crepúsculo, ya que se dice que 50 sombras de Grey está inspirado en esta novela y que en principio fue una versión de Edwar y Bella adulta y modificado posteriormente para su publicación? 
Un abrazo!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. No creo que Crepúsculo no tiene nada que ver con esto pero si que desde que salió el de 50 sombras de Gray estoy viendo que están saliendo muchos de esta temática. Yo si tienen una buena historia no me importa leerlos pero si se centran todo en sexo como que no me llaman mucho, besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!:D

    Me refería a que como Crepúsculo fue la novela que inspiró 50 sombras de Grey, de hecho según he leído era muy parecido y tuvo que cambiar muchas cosas para que no fuera un plagio. Pero los personajes están inspirados en Bella y Eduard. Él misterioso y oscuro y ella 'sumisa' y muy torpe...

    A eso me refería, no a que se parezcan en nada, si no a que tiene un éxito un libro que ha sido inspirado por crepúsculo y a raíz de eso se publican libros similares.

    Opino como tu, si solo van de sexo sin historia no me gustan, me gustan que tengan una buena historia de trasfondo que te mantenga atrapada;)

    ¡Gracias por comentar!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Les ha pegado fuerte con lo erótico, eh. O.o
    Madre mía, es que... Bueno.

    El caso es que ya no sé qué pensar sobre Crepúsculo y en lo que ha parecido salir de él. Sí que lo demás parece estar muy influenciado por él y, por lo que he oído, 50 sombras de Gray es casi igual que Crepúsculo aunque un poco más, ejem, "salido".

    El libro no me llama, pero porque no me llama demasiado este género. Quizás algún día lea algo de esto para poder decir con pruebas si me gusta o no.

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. pero si este libro ya esta publicado XDDDDDDDDDDD con otra portada, pero lo esta XD creo que la autora habia ganado un concurso con él :P
    lo comencé a leer y no tenia mala pinta para nada xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues sí! Tanto en américa como aquí en España ahora a todas las editoriales les ha dado por sacar de debajo de las piedras todo tipo de novelas eróticas y sobre todo, eso, de sumisión jajajaj
    Y la verdad es que sí creo que es un fenómeno como crepúsculo la verdad!!
    Incluso 50 sombras lo define el New York Times de esta manera:
    « Una novela erótica descrita como “un Crepúsculo para adultas” está haciendo vibrar a las mujeres de todo el mundo. »

    Así que ya ves jajajaja
    ¡Un besito y muchas gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, una aclaración, la novela Cincuenta Sombras de Grey, no esta basada en crepúsculo si no en un fic que la autora hizo con los personajes de Crepúsculo, como es Bella y Edward, yo lei parte de ese fic antes que la autora lo sacara e hiciera la novela.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares