LAS MUJERES CASADAS NO HABLAN DE AMOR ¿SEGURO?


14:28



YA A LA VENTA

¿Cómo pueden ayudar las tecnologías 2.0 a conseguir un matrimonio feliz?


Título: Las mujeres casadas no hablan de amor
Autor: Melanie Gideon
Traductor: Claudia Conde
Fecha de publicación: 05/06/2012
456 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00758-6
Formato: 15 x 22,9 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Precio: 19.90 €
Precio e-book: 13.99 € comprar aquí.


SINOPSIS:

Un inesperado correo electrónico para participar en el estudio «El matrimonio en el siglo XXI» llega para Alice Buckler en el mejor momento posible. Lleva diecinueve años casada con William y tienen dos hijos casi adolescentes. Su matrimonio, aunque medianamente feliz, carga con el peso innegable de la rutina y de los años. Además, Alice acaba de descubrir que tiene los párpados caídos y que su único vestido de fiesta ya no le cabe. 

Así pues, se anima a participar en el proyecto, y sin saber muy bien por qué, decide no explicárselo a William. Por primera vez en muchos años Alice Buckler tiene un secreto. Lo que empieza siendo un inofensivo intercambio de correos electrónicos acabará cambiando su vida por completo, porque cuando aflora todo lo que había encerrado en su interior ya no hay forma de volver atrás. Es hora de que Alice retome las riendas de su vida, pero ¿será capaz de hacerlo? 

Las mujeres casadas no hablan de amor es un certero, divertido y sorprendente relato sobre la vida y todo lo que le da forma: la alegría, la decepción, la esperanza, los celos, la convivencia, la comprensión, el cariño, el perdón, la felicidad… y el amor, porque hoy, más que nunca, es necesario que hablemos de amor.



LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola a todos! Ya he regresado de las vacaciones y aunque me hubiera gustado actualizar la web estas dos semanas, me ha sido imposible. Además también necesitaba un descansito y ahora he vuelto con las pilas recargadas y con muchas ganas de hacer muchas cosas en la web para vosotros. 
Además me he enterados estos días de algo genial, y es que la web está en el número 10.000 de las web más visitadas de España. No me esperaba estar tan bien posicionada. Ha sido una gran alegría para mi y una dosis de fuerza para hacerlo mucho mejor para vosotros. Muchas gracias por entrar a mi web diariamente y por regresar;) 
Es posible que suba más de una entrada seguidas, tengo mucha información acumulada:D  
Un abrazo muy fuerte!!






Mi agradecimiento a la editorial Planeta.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este libro me llama la atención, así que de momento que pueda seguro que lo leeré :)

    ¡Ánimo con la vuelta a la rutina! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!:D

    Tiene muy buena pinta! A ver si lo leo y os digo que tal está:D

    Pronto me pondré con al reseñas que tengo retrasadas:D

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares