reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA: NO TE ESCONDO NADA


12:53

Título: No te escondo nada
Aturor: Sylvia Day
Traductores: María Jesús Asensio Tudela y Jesús de la Torre Olid
Tomo: 1
Editorial: Espasa
Temática: Romántica, Erótica
Fecha de publicación: 3 de septiembre del 2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0965-1
ISBN2: 9788467009651
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Precio: 17,90€
Precio E-book: 12,99€ Comprar aquí.


SINOPSIS:


«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Erotismo***Ritmo***Amistad***



"Amor, sensualidad, lujos...y  un pasado oscuro que pesa mucho en la vida de ambos. Dos almas destruidas que se han encontrado para poner luz en sus vidas y demostrar que el pasado no puede ser más fuerte que el futuro que está por venir. ¿Lo conseguirán?"



EXTRACTO DEL LIBRO: 


....-Un momento, Eva-Dijo Cross calmadamente, reteniéndome por el brazo-. Bajará enseguida-Esta vez se dirigió a Mark, al tiempo que las puertas se cerraban con mi jefe dentro, completamente pasmado.
Cross no volvió a hablar hasta que el ascensor empezó a bajar; después, apretó el botón de llamada y me preguntó:
-¿Te acuestas con alguien?
Hizo la pregunta con tanta naturalidad, que me costó un poco procesarla.
Inspiré bruscamente.
-¿Por qué quiere saberlo?
Se quedó mirándome y yo percibí lo mismo que había percibido la primera vez que nos vimos: una fuerza arrolladora y un dominio férreo de sí mismo, atributos que me hicieron dar un involuntario paso atrás. Otra vez. Por lo menos, en esta ocasión no me había caído; estaba progresando.
-Porque quiero follar contigo, Eva, y necesito saber si hay algún obstáculo.
Sentí un repentino dolor entre los muslos y busqué la pared para conservar el equilibrio. Intentó sujetarme, pero le mantuve a raya con la mano.
-A lo mejor yo no estoy interesada, señor Cross.
Un esbozo de sonrisa se asomó en su boca. No podía estar más guapo. Ay, Dios mío...




Opinión personal:  

Es inevitable comprar este libro con 50 sombras, ya que te lo presentan como su heredero. Cuando lees esperas encontrar algo parecido al otro, es inevitable, y no puede evitar comprar semejanzas. Pero llega un momento que te olvidas de 50 sombras y solo quieres saber y leer sobre el libro que tienes entre manos. Las semejanzas terminan y te das cuenta de que tienes ante ti una obra que te cuenta su propia y atrayente historia.

Una vez que empiezas la novela no puedes dejarla, y si Gideon te enamorará, la personalidad de Eva te atrapa de principio a fin.

Estamos ante una novela romántica erótica, un atractivo chico de veintiocho años, rico, seguro de si mismo, con unos increíbles ojos azules y un pelo algo largo de color negro...pero que esconde algo en su interior. 

Eva parece fuerte, segura de si misma, decididada...pero esto solo lo parece. Ambos tienen un secreto, un tormento de su pasado que los ha marcado por dentro. Que los hace estár débiles y vulnerables cuando nadie los mira. 

Pero el destino ha querido que estas almas torturadas se encuentre y desde que los ojos azules de Gideon se posan en los ojos grises de Eva, ya ninguno de los dos podrá mirar en una dirección que no sea la del otro.


¿De qué va el libro?  


Eva acaba de trasladarse a New York con su mejor amigo Cary, un modelo que está emprendiendo el  vuelo, que ansia que alguien le ame y sea capaz de sacarlo de la oscuridad que lo tiene atrapado. Cary y Eva son la fuerza el uno del otro, y por eso Eva ahora ha podido emprender este nuevo comienzo de su vida con fuerza y seguridad. Pero ella no esperaba encontrarse con alguien como Gideon en su camino. Eva siempre ha tenido una buena posición en su vida, su madre se casó con un dos hombres acaudalados y para ella el dinero de Gideon no es algo que le atraiga puesto a que sabe mejor que nadie que este no da la felicidad. Pero no puedo huir de el magnetismo oscuro y peligros que gira entorno a él.
Cuando se encuentra no puede evitar buscarse con la mirada. Eva no puede evitar desearlo e imaginar como seria sin ropa, sobre ella...Pero no quiere que ese desconocido esté en sus pensamientos. Más esto es algo que no puede evitar.

Gideon por su parte no se anda por las ramas, seguro de si mismo no pierde el tiempo en decirle a las claras que se quiere acostar con ella, cosa que a Eva le sienta fatal y no pierde los papeles delante de él de milagro.

Pero Gideon no piensa darse por vencido, la desea, la quiere en su vida, existe una gran conexión entre ellos y la necesita. La perseguirá y Eva no podrá negarse, pues el está dispuesto a olvidar sus normas solo por ella, por estar a su lado. 

Aunque aparentemente parece una historia de deseo, es algo más compleja. Pues cuando se destapa la noticia de su noviazgo, Eva debe mirar a su pasado y sacar su oscuro secreto a la luz, que puede serpararlos y Gideon debe aprender a contar el suyo.

Dos almas torturadas y machacadas que tratan desesperadamente de salir a flote...¿Lo conseguirán? ¿Será suficiente la fuerza de su deseo para curarse mutuamente?


¡No te quedes sin descubrirlo!

La historia de Amor: Muy bonita, tiene momentos muy dulces que te hacen sonreir sin poder evitarlo. Gideon te enamora sin que pueda evitarlo.

La parte erótica:No toca el sado, si esto os interesa. Aunque si lo hablan en algún momento y lo deja abierto, no es como 50 sombras en ese sentido. Está bien explicado y no de forma bulgar.
Los personajes:Tanto Eva, como Gideon te encantarán y sin olvidar a Cary, yo estoy deseando saber que pasará con el y sus tormentos internos.

El final:te deja con ganas de más, pero no es un final de...¡¡No puedes dejarlo así!! jijiji;)

Lo que más me ha gustado y lo que menos:En resumen me ha gustado mucho la novela y el que se parezca un poco a 50 sombras no me ha supuesto un impedimento puesto a que me gustó la otra novela y cuando empecé a leerme esta quería que se parecieran, así que las semejanzas me han gustado y que  luego la historia cobrara fuerza y me hiciera olvidar la otra aun más;) A la espera de las siguientes entregas:D


Una historia de amor erótico que te tendrá atrapado desde la primera página y que te hará desear saber los oscuros secretos de Gideon y Eva y aún más saber si serán capaces de superarlos juntos. ¿Lo harán?



SEGUNDA PARTE:

-REFLAJADA EN TI-
Fecha de publicación: Noviembre del 2012.

Web de la autora:
http://www.sylviaday.com/



Mi agradecimiento a la editorial Espasa.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Antes no pensaba ni si quiera en leerlo, pero veo que me va a gustar más de lo que creía.

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de poder leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de leer este libro. Tiene que estar al llegarme a casa... :-D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. AII!!!!!! me daba ilucion"!! pero se parece un monton a 50 y eso me repele... el de 50 me encanto pero si va aa ser parecido eso no me atrae... !!!!
    no se... dices que la tia tmbn se cayo? o k¿??
    y k el es rico¿??¿? como Cristian Grey...mmmmmm.....

    ResponderEliminar
  5. Holaaa participo! ya te mandé el email! suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  6. UNA PREGUNTAA!!
    a mi me encanto toda la triologia de 50 sombras porque tenia una historia sabesis¿? no solo era erotica y ya esta
    en este libro pasa lo mismo¿¿? tiene una historia?¿?¿

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!:D

    Sobre si el libro tiene una historia de fondo a la par que la parte erótica, si, la tiene. Yo creo que es un 50, 50.

    Esto es una de las cosas que me gusta del libro, que no solo es la parte erótica, pues si no seria aburrido, si no que tiene una historia de fondo que te hace querer saber que sucederá y te mete de lleno en la trama.

    un abrazote para todos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares