UN BESO EN PARÍS LLEGA A NUESTRO PAÍS ¿TE LO VAS A PERDER?


8:38


8 DE OCTUBRE A LA VENTA

La novela que enamoró al mundo llega por fin a España


SINOPSIS:


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Hola a todos! Aquí os traigo este atrayente libro que tiene muy buena pinta!. Me encanta los libros románticos juveniles, no me canso de leerlos e intuyo que este me va a gustar mucho. A ver si lo leo y os cuento de que va:D 
¿Que os parece? 
¡Un abrazo!





Mi agradecimiento a la editorial Plataforma Neo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué ganas tengo de leer este libro. Me llama mucho el argumento y además, hasta ahora, solo he leido buenas críticas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy recomendable! Es mi libro favorito y Étienne enamora desde la primera vez q aparece, con su acento inglés y su pelo alborotado (ya me han entrado ganas d leerlo otra vez ;oP)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares