¿Y SI EL AMOR VIAJARA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ?


14:59




12 DE NOVIEMBRE DEL 2012


¿Y SI EL AMOR VIAJARA
A LA VELOCIDAD DE LA LUZ?


Sinopsis:


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Hola a todos! Aquí os traigo esta atrayente novedad que estará dentro de poco en nuestras librerías. 
¿A que tiene muy buena pinta? 
Tengo muchas ganas de saber más sobre este libro y ya queda poco para que todos podamos descubrirlo y perdernos tras sus páginas. 
Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial Plataforma Neo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Guauu!!
    Llevo oyendo maravillas de este libro meses, pero nunca me había parado a leer su sinopsis, pero ahora tengo unas ganas enormes de que salga!!

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien y,además la prota tiene un blog literário xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares