¿A QUE SABEN LAS PEPITAS DE MANZANA? COMPRUÉBALO AHORA EN BOLSILLO


19:10


16 DE OCTUBRE A LA VENTA

Libro del Año de Maeva en 2011 que ha cautivad o a los lectores de nuestro país.

Título: El sabor de las pepitas de manzana.
Autor: Katharina hagena
Sello editorial: EMbolsillo
12,5 x 19 cm, 232 págs.
ISBN: 978-84-15140-68-9
P.V.P.: 9,90 euros

SINOPSIS:

Iris es la única heredera de la casa familiar de su abuela Bertha. Mientras recorre las diferentes estancias y los rincones del maravilloso jardín, reconstruye la historia, dulce y amarga como el sabor de las pepitas de manzana, de tres generaciones de mujeres, a la vez que busca respuestas a los enigmas de su pasado.

Una novela sobre el recuerdo y el olvido, a través de tres generaciones de mujeres, maravillosamente irónica e inteligente, que se saborea página a página.


Hola otra vez! Aquí os traigo este libro que dentro de poco estaré en nuestras librerías a muy buen precio y que ha cautivado a miles de lectores. ¿Te dejas cautivar por el? 
Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la editorial Maeva.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No lo he leido y esta en mi estanteria, bueno ahora se lo he prestado a mi tia, y me dijo ayer que el libro es un "Bodrio", y que no la esta gustando en absuluto.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¿La trama no es muy similar a El jardín olvidado de Kate Morton? Me recuerda mucho a ese libro.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares