DESCUBRE LA VERDADERA HISTORIA DE SONRISAS Y LÁGRIMAS


8:59



YA A LA VENTA



La historia real, escrita por su protagonista, Maria von Trapp, en la que se inspiró el musical más
exitoso de todos los tiempos: Sonrisas y lágrimas.

La vida también es sonreír, cantar, amar





Título: Sonrisas y lágrimas, La verdadera historia de la familia Von Trapp
Autor: Maria von Trapp
Traductor: Jesús de la Torre Olid
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 03/08/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0902-6
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Precio: 19,90€

SINOPSIS:



Una aventura extraordinaria sobre el poder de la música y del amor que ha emocionado a millones de personas de todo el mundo.

Maria von Trapp, una joven novicia rebelde del convento Nonnberg, en Salzburgo, es enviada por su superiora a casa del estricto barón Von Trapp. Viudo y héroe de la Marina austríaca, el barón necesita una institutriz para su numerosa prole. 

Corren los oscuros años treinta y Maria irrumpe en la triste vida de los niños con el mejor de los regalos: su música, que acaba por conquistar el corazón de los pequeños y el de su progenitor.
Mientras Hitler conspira en Europa, los Von Trapp huyen de Austria para no someterse a su poder e inician una nueva vida en América dedicándose a cantar.





Hola a todos! Os traigo esta noticia de esta exitosa película. He de reconocer que nunca la he visto, pero ignoro por qué ya que son las típicas películas que solían poner cuando era pequeña en las sobre mesas del sábado y domingo y que nos tragamos toda la familia. A ver si le veo pronto:D eso si, en clase de música nos enseñaron una de sus afamadas canciones y aún la recuerdo con cariño. El libro tiene muy buena pinta. ¿ No os parece? 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Espasa por la información.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Con lo que me gusta a mi esa película, seguro que este libro me encantará. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares