LA NOVELA ERÓTICA TAMBIÉN TIENE ORIGEN ESPAÑOL


13:01


HOY SALE A LA VENTA


Una perfecta combinación de amor, erotismo y grandes dosis de humor


Título: Treinta noches con Olivia
Autor: Noe Casado
Fecha de publicación: 04/09/2012
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-02978-6
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Precio: 15,90€
Precio del e-book: 9,99€ comprar aquí.



SINOPSIS:


Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. 

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...


Hola a todos! Os traigo esta novedad erótica de una conocida autora española. El libro tiene muy buena pinta, a ver si puedo saber más de el y os lo cuento. ¿Que os parece? 
¡¡Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Esencia.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo con esta moda Grey ya no sé qué pensar, y por eso voy a esperar a alguna reseña concienzuda que diga si vale la pena o no. Me apetece mucho volver a leer erótica, pero no me apetece nada encontrarme con protas subyugadas y tal, ¡que me ponen de los nervios!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    A ver si me leo el libro y os digo que os podéis encontrar;)

    Besotes!!:D

    ResponderEliminar
  3. Después de leer la trilogía 50 sombras la verdad es que tengo ganas de leer las nuevas novelas con características similares. Espero ver reseñas antes de ir a por este libro.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  4. Pffff, la verdad es que ya cansa la moda de las 50 sombras, además, el título es demasiado parecido... 50 sombras... 30 noches... en fin, es lo que pasa cuando algo se pone de moda.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares