LAS GUERRAS DEL MUNDO EMERGIDO, UN ÉXITO MUNDIAL SALE HOY A LA VENTA EN NUESTRA PAIS


11:38


YA A LA VENTA


La saga de Fantasy juvenil que lleva vendidos 3.000.000 de ejemplares en todo el mundo


Título: La secta de los asesinos
Título de la saga: Las Guerras del Mundo Emergido 1
Autor: Licia Troisi
Traductor: Manel Martí
Fecha de publicación: 25/09/2012
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00751-7
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 16,95€
Precio e-book: 11,99€  comprar aquí.


SINOPSIS:


Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fi n a su vida pacífi ca al invadir sus tierras… 

Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fi n a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su infl uencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.


MAÑANA LA AUTORA ESTARÁ EN MADRID. ¡¡NO TE QUEDE SIN VERLA ELLA MISMA NOS INVITA!!



DATOS DEL EVENTO:


Mañana, miércoles 26 de septiembre, a las 19:30, en el FNAC Callao, tendrá lugar la presentación del libro La Secta de los Asesinos, el primer tomo de la serie Las Guerras del Mundo Emergido. 


Hola a todos!Aquí  os traigo información de este libro que tiene muy buena pinta. Y para quien quiera que se lo firme su autora mañana tiene la oportunidad de conseguirlo. Que lástima vivir tan lejos:( 
¿Que os parece? 
Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial Destino.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mañana estaré en la presentación.Me muero de ganas.

    ResponderEliminar
  2. holaa, bueno me estoy acabando el primer libro de las guerras del mundo emergido y pos he buscado un poco por interned y no encontre ninguna señal de que el segundo y el tercero estuviera ya pasado a el castellano yy pss me ha molestado un poko porque me a encantado desde que empece a leerlo, nose es un libro que engancha mucho... y poss si save alguien algo porfiss que me avisee, graciasss!! ;3 xcierto me llamo jana

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares