PORTADA Y FECHA DE SALIDA DE: FIRELIGHT, CHICA DE FUEGO


10:10


31 DE OCTUBRE A LA VENTA

Dos almas destinadas a amarse, dos seres destinados a odiarse.


Título: Firelight. Alma de fuego
Autor: Sophie Jordan
Traductora: Begoña Hernández Sala
Editorial: Bruño
Tamaño: 14 x 21 cm.
384 Páginas
Formato: Rústica Hilo
I.S.B.N.: 978-84-216-8862-5
Precio: 12€


SINOPSIS:



Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. 


Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.




Hola a todos! Tengo muchas ganas de que salga este libro, pues desde hace tiempo le vengo siguiendo la pista y estoy deseando sumergirme tras sus páginas. ¿Y vosotros tenéis ganas de leerlo? Ya queda muy poquito para que sepamos que nos depara este primer libro de la trilogía.

Un abrazo!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo ;o) Promete ser intrigante. Quiero saber más sobre ese pelo rojo XD.
    Besotes apuntando la fecha.

    ResponderEliminar
  2. EN realidad, este libro ya fué publicado, hace tiempo, yo, por mi parte, lo leí en enero o por ahí, bueno, tal vez me equivoque, pero si es el mismo que este http://libroataque.blogspot.com.es/2012/01/firelight-chica-de-fuego-sophie-jordan.html

    si que ha sido publicado

    ResponderEliminar
  3. Hola!!:D

    El libro se publicó hace unos meses en latinoamerica, con el subtitulo chica de fuego y la misma portada, ahora se publica en España de la mano de Bruño con el subtitulo Alma de fuego.

    Ambos han conservado el título original y la portada. pero tienen ese pequeño cambio en el subtitulo :D

    Espero haberte aclarado la duda!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pero este libro está a la venta? por que cuanto entras en la páginas de Bruño pone que septiembre de 2012 y aquí es en Octubre :S
    me puedes resolver la duda? un beso^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares