reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ERÓTICA: TREINTA NOCHES CON OLIVIA


9:37


Título: Treinta noches con Olivia
Autor: Noe Casado
Fecha de publicación: 04/09/2012
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-02978-6
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Precio: 15,90€
Precio del e-book: 9,99€ comprar aquí.

Una perfecta combinación de amor, erotismo y grandes dosis de humor

SINOPSIS:


Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. 

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...


EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor*Erotismo***Ritmo***Humor***Amistad*Intriga*
Una lectura dinámica, fresca, divertida, erótica y con grandes dosis de conversaciones sarcásticas entre sus páginas. Que os hará olvidaros de otros libros parecidos y le dará al erotismo un toque Español.

EXTRACTO DEL LIBRO: 
...-Es buenísimo para relajarse. Mucha gente no lo sabe, pero la luna influye en nuestros estados de ánimo.
-No veo la conexión por ningún lado-murmuró en ese tono de ''si me dices que los cerdos vuelan, respondo o mismo''
''Tu qué vas a ver, pedazo de burro''
-El simple echo de estar aquí, sin pensar, sin hacer nada, de perder el tiempo porque puedes...de no hacer ni siquiera planes para mañana-suspiró-, hace que eches fuera de tu cuerpo las malas vibraciones.
-Pues vale.
A ella no le sorprendió esa indiferencia que implicaba, además de lo obvio, que no la creía y que la consideraba poco menos que una lunática, nunca mejor dicho.
Podía dejarlo pasar, es más, debía dejarlo pasar, pero, por alguna extraña razón (ya pensaría después si había sido cosa de la influencia de la luna), le contestó:
-Estoy segura de que no sabes relajarte.
Él la miró por encima del hombro, manteniendo una expresión neutra, como si nada.
-También creo-continuo ella-, que eres uno de esos tipos taaaan organizados y taaaan maniáticos que no dejas nada al azar. Que organizas hasta el último detalle, que no haces nada impulsivamente.
-¿Y? ¿Que tiene de malo?-Preguntó a la defensiva.
-Que es aburrido, estresante...decepcionante. Todo el día pensando, organizando...¡Uf, qué agotador! Ya hay demasiadas normas de obligado cumplimiento. Por eso, cuando puedo, hago lo que se me pasa por la cabeza, sin pensarlo.
''Así te va'', reflexionó él.






Opinión personal:   


Cuando ves este libro piensas inevitablemente en la afamada saga 50 sombras. Su portada te invita a pensar en el. Pero cuando empiezas a leerlo te das cuenta de que no se parecen en nada, tanto para bien, como para mal. La portada no encaja con la trama que nos muestran en sus páginas, pues al verla quieres leer algo sobre 50 sombras o semejante, pero no es así. Y si no te lees este libro porque no quieres más de lo mismo, pues mejor que sepas que no es más de lo mismo y así podrás darle una oportunidad;)

Nos encontramos ante una novela erótica donde el centro de todo es el erotismo y el humor sarcástico, el amor está muy de pasada en sus páginas pero si podemos ver un poquito de este.


¿De qué va el libro?  


Thomas es un hombre de treinta y ocho años que hace 18 años que no sabe nada de su padre, ni ganas tiene de saber del hombre que le amargó la existencia y a su madre. Por eso cuando recibe al abogado y le comunica que su padre ha fallecido su cara no muestra ninguna emoción, claro que cuando le dice el resto de la historia su cara gesto empieza a cambiar, pues su padre se casó de nuevo y tiene una hermana de 15 años de la que es tutor legal, pues la madre de la joven también murió y debe viajar a España para hacerse cargo de la niña o delegar su función de tutor en otra personas. 

Thomas viaja a España con la clara intención de marcharse enseguida, pero todos los factores están en su contra, parece como si el destino insistiera en que se quedara en ese pequeño pueblo. 

No tarda en conocer a su hermana y entre ellos salta enseguida la chispa de la enemistad. A uno le es indiferente su hermana y a la otra le molesta que su pijo y estirado hermano no se haya molestado en ver a su padre ni a recibir sus llamadas desde hace años. Está claro que las conversaciones entre estos dos no son muy amistosas...

Pero falta un tercero en discordia, la tía de la joven, Olivia. Una joven muy diferente a las mujeres con las que se suele relacionar Thomas y con un sentido del humor un tanto peculiar y a Thomas, por supuesto, no le cae tampoco bien la 'Querida tía' eso si, no puede evitar admirar sus atributos, como el dice expuestos a la vista de todos, bajo esas camisas de tirante sin sujetador. Ni esas minifaldas... 

Pero aparte de eso entre ellos la guerra dialéctica está declarada, no puede evitar discutir por todo. aunque el otro tenga razón, con tal de no darse la razón son capaces de inventarse las contestaciones más descabelladas y que interiormente hacen sonreir al otro. No pueden llegar a ningún acuerdo...bueno si a uno, a que de desean y no pueden apartar las manos uno del otro, claro que tampoco pueden estar de acuerdo ni en momentos pasionales. Pese a eso se desean y no puede evitar perderse el uno en el otro además a Olivia la consideran una fresca y aunque no lo es, con este estirado piensa poner en practica todo lo que ha leído pues dentro de unos días se irá y le dará igual lo que piense de ella...

Pero...¿Podrán dos personas tan diferentes encontrar otro punto de unión y amarse? ¿Podrán dos mundos tan distintos encontrar un puente entre ambos?


Eso os toca descubrirlo;)


Lo que más me ha gustado y lo que menos:Es una lectura entretenida que te sacará una sonrisa. Cuando lo leas tienes que tener claro que es una novela erótica y que el tema central de la trama es el erotismo y el humor dialéctico, eso sí el erotismo está bien tratado. Si te gustan las peleas dialécticas te gustará este libro, pues tienen muchos conversaciones de a ver quien tiene más razón que el otro.
Me hubiera gustado que hubiera alguna conversación más profunda, que se profundizara más en los sentimientos de los personajes. Y también más romanticismo, no lo puedo evitar, una es una romántica. De echo son tan diferentes lo protagonistas y se replican tanto, que estaba intrigada por ver como se enamoraban pues lo veía un caso imposible jiji:D.


Mi agradecimiento a la editorial Esencia.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares