reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA: PROMESAS QUE CAUTIVAN


12:18


Autor: McCarty, Sarah
Título: Promesas que cautivan
Colección Phoebe
Tomo: 2
384 Pag. 
ISBN: 978-84-96952-97-3
Formato: Rústica 15 x 23cm
Precio: 18,95€

SINOPSIS:


Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.
Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada. y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.
Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.




LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ


Amor***Erotismo****Ritmo**Trama**
''Una novela donde dos almas fuertes se encuentra en el viejo oeste y ninguno está por labor de ceder ante el otro, aunque les una una ferviente pasión''



Opinión personal:   




Puma es un apuesto vaquero que no consigue hacer el amor con una mujer desde el día en que su prometida murió tragicamente a su lado. Ese día pasó algo, que desencadenó los acontecimientos de su tragica muerte y la culpa pesa sobre Puma. No puede excitarse sin pensar en ese día y su subconsciente no le deja disfrutar desde entonces.

Pero todo cambia cuando decide acudir al burdel más afamado de aquellos lares. La madame le dejará junto a una joven misteriosa alegando que haga con ella lo que quiera. Puma queda cautivado de la joven, no puede evitar excitarse, desearla hasta la locura de poseerla. Es tan hermosa a sus ojos, tan perfecta. Ignora que la joven no está del todo consciente, pero no tarda en descubrirlo cuando tras estar con el esta acaba matando a la madame, Puma es entonces consciente de que aquella joven no estaba allí por voluntad propia y decide salvarla y cuidarla.

Han pasado dos meses y Puma la vigila siempre desde la distancia, Mara quiso cuidar de ella misma y el no puede hacer más que esperar que un día se fije en él. Pero todo está apunto de cambiar cuando Mara es atacada y Puma la salva llevándola a su casa. Esto no puede seguir así. Puma no dudará en pedirle matrimonio, protegerlo con su nombre de todos aquellos que osen hacerle o decirle algo inapropiado, pero Mara aun no ha dicho su última palabra.
Pero aunque consigan llegar a un acuerdo, un secreto los separa: Puma no le ha dicho que el fue quien le quitó la virginidad aquella noche, y no sabe que sucederá cuando lo descubra...

Amor, celos, amistad, deseo, pasión descontrolada...te esperan este nueva novela de Sarah Maccarty.

Lo que más me ha gustado y lo que menos: La parte erótica, me ha parecido algo dura en algunos aspectos, demasiado explicita para mi gusto. Pero para gustos los colores;) La historia de amor es bonita y Puma tiene una dulzura especial que te cautiva aunque a veces es un poco, demasiado, cabezota y no lo sacas de lo que el piensa por ejemplo en que una mujer tiene derecho a decidir lo que ella quiere o no. Que es propiedad de si misma. Pero hay que comprender que estamos hablando de una época donde todos los hombres pensaban así;) 


Títulos de la serie:

Promesas que atan. 

SINOPSIS:

Él es un hombre que vive bajo su propio código. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que ella jamás rompa el suyo...

Evie Washington, una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad.

Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir la ley. Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuellos por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie. Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura… y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto.


Promesas que perduran

SINOPSIS:


Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio. 
Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas. 
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.




Mi agradecimiento a la editorial Phoebe.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. tqzzxqg rdnytfiwh vxpnubkhg [url=http://www.broncos-peyton-manning-jersey.info]peyton manning broncos jersey[/url] yfcwmgppt orfagmojs fupsundvi [url=http://www.broncos-peyton-manning-jersey.info]peyton manning jersey[/url] rawucurbb lpwgmkiom azzamgcbo fhheagfpw edaxngpkr on [url=http://www.broncos-peyton-manning-jersey.info]www.broncos-peyton-manning-jersey.info[/url] mfvmozmww dvjcijcde lfzjkgmaq tsklxbwyp
    Related articles:
    http://www.lenchik.ru/kir/index.php?act=Post&CODE=02&f=4&t=247156
    http://vincentwong.info/tech/2011/06/virus-erased-all-my-start-menu-and-programs-how-can-i-restore-it/%5chttp:%2f%2fwww.broncos-peyton-manning-jersey.info%5c
    http://workchic.com/blog/2009/05/05/work-that-dress-at-more-places-than-just-work/http:%2f%2fwww.broncos-peyton-manning-jersey.info

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares