SILENCIO DE FLAUTA, UN LIBRO QUE HARÁ PALPITAR TU CORAZÓN


8:52


YA A LA VENTA




Título: Silencio de flauta
Serie: Cuarteto de cuerda, 4
Autor: Álvarez, Blanca
Edad: a partir de 14 años
Editorial: Anaya
Fecha publicación: Septiembre de 2012
ISBN: 978-84-678-2886-3
Formato: 14,5 x 21 cm.
224 páginas
Género: Narrativa
Precio: 10,00 €

SINOPSIS:

Celia se encuentra mal. El hecho de ser la única sin pareja del cuarteto la sitúa en una órbita diferente de sus compañeras y la aleja de ellas. Además, está cansada de una situación familiar que no comprende, con su padre enfermo y una madre dedicada enteramente a su cuidado. Pocas cosas la reconfortan, como una charla con su amiga Cloe y el encuentro habitual con un músico callejero. 

Pero conocer a Martín Rojo, un estudiante de periodismo que realiza un reportaje fotográfico sobre músicos callejeros, dará otro sentido a su vida.



LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.




Hola a todos! Aquí os traigo este libro que ha llamado mi atención y tiene muy buena pinta:) ¿Verdad? y por lo que parece esta serie es romántica. ¿Alguien la ha leído?


¿Que os parece?


Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Anaya.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy buena pinta ;). He leído los dos primeros libros de la serie y, aunque me parecieron sencillicos, me gustaron mucho. Además, hablan de música clásica, mi perdición.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares