YA PUEDES PUJAR PARA SALVAR A LOS GATITOS


17:09


Nota de prensa:

Un grupo de artistas de distintos ámbitos y amantes de los felinos nos hemos unido para crear esta subasta benéfica con la que esperamos recaudar cuanto sea posible en beneficio de los gatos sin hogar que son rescatados por la Asociación Esperanza Felina.
Cada uno de nosotros ha cedido un pedacito de su arte con la esperanza de que otras personas quieran pujar y así que los gatinos puedan tener cubierta durante al menos un tiempo, comida, gastos veterinarios y cuantos gastos a de afrontar la asociación.
Aquí os dejamos el enlace a su web y un texto donde podréis saber más de ellas:
http://www.esperanzafelina.com/
Somos RESCATADORAS DE GATOS, nuestro trabajo es asistirlos.


WEB DONDE PUEDES PUJAR PARA AYUDAR Y PARA LLEVARTE UNA MARAVILLOSA OBRA DE ARTE. Puedes hacerlo del 1 de septiembre al 30 de noviembre.



¡¡Aporta tu granito de Arena!!



Mi agradecimiento a Maria Parra por la información!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que bonito! no sabía nada de la propuesta, yo que soy amante de los felinos, tengo 2 gatos y soy artista ^^de haberlo sabido habría colaborado con el rollo artistico, pero me paso y hago mi puja, que menos, la proxima avisarme :P voy a compartir en la red social tambien para hacer publi. Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy la organizadora de la subasta y es verdad que ese enlace no va: este es el enlace:
    http://planofotosl.wix.com/elgatounaobradearte#!

    ResponderEliminar
  3. Soy la organizadora de la subasta y es verdad que ese enlace no va: este es el enlace:
    http://planofotosl.wix.com/elgatounaobradearte#!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares