AL LÍMITE DEL PLACER...¿TE ATREVES?


12:44


5 DE NOVIEMBRE DEL 2012


¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?

Novela erótica en la línea de 50 sombras de Grey




Serie: Ficción
Autor: Berlin, Eve
Traducción: Surià, Scheherezade
ISBN: 978-84-15410-32-4
Páginas: 240
Precio: 12.95 €


SINOPSIS:

Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?



Hola a todos! Aquí os traigo este nuevo libro que está apunto de salir. ¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿ Creéis que es indispensable para vender últimamente libros de novela erótica que se añada que son semejantes a Grey? ¿Os atrae más?
¡Un abrazo!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. No termina de llamarme, quizás lo lea mas que nada por curiosidad.

    Sobre lo de subirse al carro de 50 sombras creo que es una buena oportunidad para los libros de este genero y también para las que nos guste. =)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares